Richard Blanco reafirma que la MUD “ha fallecido” y crea fracción opositora


Caracas, 15 Nov. AVN.- Richard Blanco, presidente del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), sostuvo que la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) “ha fallecido”, por lo que junto a Vente Venezuela decidió crear una nueva fracción dentro de la Asamblea Nacional (AN), instancia que se mantiene en desacato de órdenes judiciales.

En entrevista concedida a Unión Radio este miércoles, indicó que la coalición opositora tiene ocho meses sin reunirse con todos los factores que la integran, por lo que rechazó que el nuevo grupo político que él promueve sea acusado de atizar aún más la división en el seno de la oposición.

“No puede ser divisionista quien haya dicho, por escrito, en reuniones privadas, que no estamos de acuerdo con algunas cosas de forma y de fondo, como el diálogo”, refirió Blanco.

El grupo parlamentario contará con algunos diputados de la llamada “Bancada de la Unidad”, que “van a participar con nosotros en algunas puestas en escena” en la AN.

La fracción se identifica con la fecha en que la MUD convocó a una consulta, carente de mecanismos de auditorías previas y posteriores, que pretendió validar la agenda insurreccional que impulsaba desde abril, signada por la promoción del injerencismo y el desconocimiento del orden institucional.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook