Resueltos dos crímenes en tiempo récord – El Aragüeño

[ad_1]

Las autoridades del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua inspeccionaron las acciones contundentes de este domingo en la tarde.
Fotos: Eleazar Urbaez

Las acciones emprendidas por el Grupo Élite del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Villa de Cura, permitió dar respuesta inmediata a dos casos suscitados el sábado en los municipios Zamora y San Sebastián de Los Reyes, donde le quitaron la vida a tres personas, por lo que los funcionarios lograron dar con los autores materiales de ambos crímenes.  

Reina Milagros Flores Unamo (56)

Tras registrarse el hallazgo de los cadáveres parcialmente quemados y en descomposición de los esposos Manuel Alberto Mendoza (74) y Reina Milagros Flores Unamo (56), dentro de un pozo séptico en construcción, el cual fue tapado con cemento, en el patio de su residencia, ubicada en el sector La Loma de Brisas de Moscoso de San Sebastián de Los Reyes, los pesquisas lograron identificar al asesino la tarde de este domingo.

El asesino fue un albañil

En las averiguaciones se determinó que los esposos habían perdido comunicación con su familia hace 15 días, por lo que procedieron a buscarlos hasta hallarlos en el pozo séptico de 3 metros de profundidad. Según las autoridades del Cicpc, un albañil, identificado como Rafael Tomás Gómez Castillo (63), les hacía unos trabajos y al ver que casi nadie los visitaba, habría tomado la decisión de asesinarlos, por lo que fue detenido.

Trascendió que junto con cuatro sujetos más en fuga, el sexagenario desvalijó la vivienda y cargó con las pertenencias de la pareja en una camioneta Chevrolet Pickup, placas A32BB2V, la cual fue recuperada con objetos varios robados y que ya estaba negociando.

Abatido “Jesús El Piojo”

Prosiguiendo con las pesquisas, ayer en la tarde los expertos se acercaron a la calle 2 del sector Rancho Grande de San Francisco de Asís, municipio Zamora, donde estaba “enconchado” un sujeto, apodado “Jesús El Piojo”, quien recibió a tiros a la comisión, resultando herido de bala, para luego fallecer en un centro asistencial.

El maleante fungió como autor material del asesinato del S/P (GNB), Juan José Farfán Canela, a quien le disparó para despojarlo del arma de reglamento la tarde del sábado. El castrense, destacado en San Cristóbal, estaba de permiso y no andaba armado, según las autoridades, por lo que el delincuente le disparó. Tras el enfrentamiento se recuperó un revólver que accionó el antisocial en contra de los funcionarios.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook