Rehabilitado Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Machiques



El gobernador Omar Prieto y la alcaldesa del municipio Machiques Betty Zuleta  reinauguraron el Hospital tipo II “Nuestra Señora del Carmen”, el cual recibió una importante inversión económica para rehabilitar las áreas de emergencia, pabellón, área de parto, maternidad, pediatría, banco de sangre y farmacia en su fase de ejecución 1.

 

El mandatario regional destacó que el centro de salud es el principal recinto médico que atiende todo el eje Perijá incluyendo a todas las comunidades indígenas autóctonas de la zona.

 

La Alcaldesa Betty Zuleta destacó que la segunda fase del abordaje para la rehabilitación del Hospital II “Nuestra Señora del Carmen” ya está en marcha para remodelar áreas de orientación a la comunidad indígena, quirófano, enfermería y morgue, entre otras de relevancia.

 

Por otra parte, el Gobernador Omar Prieto informó que envió desde Maracaibo 2 gandolas contentivas de cajas Clap para ser distribuidas en Machiques y ofrecer alimentación a la ciudadanía.

 

A su vez anunció que se estableció un acuerdo para la construcción de nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y contará con la participación de la Alcaldesa Betty Zuleta.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook