Realizado Operativo Integral en Las Acacias – El Aragüeño


Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Con el propósito de garantizar espacios limpios para la sana convivencia de los habitantes del sector Las Acacias, de la parroquia Joaquín Crespo, la Alcaldía ejecutó una jornada de limpieza que incluyó trabajos de barrido, limpieza de brocales y recolección. Estas acciones responden al Plan de Gestión “Girardot Planificada Urbana y Ecológica”, impulsada por el alcalde Pedro Bastidas.

Así lo informó, Víctor González, presidente de Iamib, quien indicó que durante el operativo se utilizaron maquinarias como el Vacumm, camión compactador y un minishover. Además, la cuadrilla de aéreas verdes efectuó el repique de árboles, “con nuestro esfuerzo y el de los maracayeros seguiremos mejorando cada espacio público para su disfrute y además contribuir a mejorar la calidad de los vecinos”, destacó.

Igualmente, González hizo un llamado a las demás comunidades a crear una campaña de conciencia y hacer buen uso de la disposición de los desechos, resaltó que el mantenimiento de la ciudad es corresponsabilidad de todos. Enfatizó que los vecinos deben evitar que se produzcan regueras en los puntos de recolección ya que desmejoran la calidad de vida.

Finalmente, añadió que realizaron una inspección por el Dique de Corozal, en la que se evidenció una gran cantidad de maleza y sedimentos, por lo que aseguró que en los próximos días estarán evaluando un Plan Operativo de Mantenimiento y Dragado del Dique.

Prensa Alcaldía de Girardot




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook