puerto jack, sensor de huellas trasero y acabado que imita a la madera


OnePlus 6

Filtran en Twitter la que podría ser la parte posterior del nuevo OnePlus 6.
ARCHIVO


OnePlus se caracteriza por fabricar terminales de gama alta a precios muy competitivos. Su próximo dispositivo, el OnePlus 6, lleva tiempo generando expectación y estos días se han filtrado nuevos detalles.

El bloguero Evan Blass, una eminencia en tecnología, ha avanzado en Twitter que la parte trasera del OnePlus 6 tendría un acabado que imita a la madera y un sensor de huellas en el panel posterior.



Se trata de un guiño que la compañía asiática ha querido hacerle a su OnePlus One que tenía carcasas extraíbles con texturas en arenisca y madera. Desde entonces, la multinacional ha adoptado una sola pieza de metal, pero trató de mantener ese espíritu con elegantes acabados, pero no es lo mismo que tener las texturas integradas en el teléfono.

Se recupera el puerto jack

Al igual que el OnePlus 5T, el dispositivo viene con un escáner de huellas digitales en el panel posterior. Sin embargo, la configuración de doble cámara se ha desplazado a una posición más central sobre el escáner.

Por la foto que filtra Blass, se ve que el nuevo dispositivo incorpora el puerto jack de auriculares que Apple se ha encargado de desterrar de sus nuevos lanzamientos.

Se espera también que OnePlus implemente la carga de batería de manera inalámbrica, como respuesta a las nuevas mejoras de Apple.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook