Probamos el smartphone ZTE Blade V8Q


La firma ZTE lanzó al mercado el más reciente miembro de su familia Blade, el ZTE Blade V8Q, un dispositivo con características de gama alta pero a un precio accesible, para todas aquellas personas que desean cambiar de equipo sin hacer un gasto muy grande. En Tech Bit lo probamos y te comentamos sus elementos destacados y puntos débiles.

Este dispositivo sigue mantenido las características en diseño y el mismo estilo de la serie V8. Está equipado con una pantalla resolución HD de cinco pulgadas, tamaño idóneo para manejarlo y tener una buena ergonomía en la palma de la mano.

En cuanto al corazón del dispositivo, cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. Está equipado además con 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB, que puede expandirse hasta 128GB gracias a una tarjeta MicroSD.

En cuanto al sistema operativo, desafortunadamente este smartphone no viene con Android 8.0 Oreo de fábrica, sino con la versión 7.1.2 Nougat, y la compañía no ha dado a conocer si se podrá actualizar.

La cámara es uno de sus puntos fuertes, al contar con dos lentes de 13MP y 2MP con enfoque automático y flash. Además, la cámara trasera es compatible con Realidad Virtual, por lo que puede tomar fotografías en diferentes planos y profundidades combinándolos para crear imágenes 3D que se pueden ver con un visor VR.

Gracias a su doble cámara trasera, también es posible tomar fotografías con Bokeh (efecto para difuminar objetos y luces en segundo plano). Asimismo, cuenta con un “modo de reenfoque” con el cual se pueden generar varias versiones de las fotografías seleccionando diferentes planos en cada una. La cámara frontal es de 8MP.

En cuanto al lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del equipo, es capaz de guardar hasta cinco huellas diferentes, las cuales darán acceso directo a las apps que el usuario elija.

También cuenta con funciones de navegación “por gestos”, por lo que, en la pantalla de inicio, podemos deslizar el dedo hacia arriba sobre el lector para ver las aplicaciones recientes, o hacia abajo para desplegar el panel de notificaciones.

Características:

Pantalla: HD de 5 pulgadas

Procesador: Snapdragon 425 a 1.4GHz

Cámara principal dual: 13 y 2 megapixeles con enfoque automático y flash

Cámara frontal: 8 megapixeles

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16GB, ampliable

hasta 128GB, a través de microSD

Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat  

Batería: 2500mAh

Sensor de huella dactilar,

Tecnología VoLTE y Bluetooth
 

Artículo

La empresa Caviar se encargó de crear una carcasa para el iPhone X equipada con paneles solares

iPhone X Tesla, el primer iPhone con batería infinitaiPhone X Tesla, el primer iPhone con batería infinita



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook