Primer triunfo de Kershaw


Lanza joya para que los Dodgers venzan a Arizona

Clayton Kershaw ponchó a 12 bateadores con pelota de dos hits en siete innings, para que los Dodgers de Los Ángeles pusieran fin a una racha de 11 derrotas en partidos de temporada regular contra Arizona, venciendo 7-2 a los Diamondbacks.

También se trató de la primera victoria de la temporada para el ganador de tres premios Cy Young.

Los Ángeles tenía marca de 0-5 contra los Diamondbacks este año, y no los habían superado en la campaña regular desde agosto del año pasado. Sin embargo, los Dodgers barrieron 3-0 a Arizona en la serie divisional de la Liga Nacional.

Chris Taylor pegó un jonrón y un doblete e impulsó tres carreras para ayudar a los Dodgers a detener una racha de tres descalabros seguidos. Los Diamondbacks, que llegaron con tres triunfos consecutivos, terminaron una gira con récord de 6-3.

Kershaw (1-2) permitió una carrera con un jonrón de Paul Goldschmidt al arranque del séptimo episodio, y tiene una efectividad de 1.73 luego de cuatro aperturas. Los Dodgers solo sumaron tres carreras anotadas en las tres aperturas previas de su as zurdo esta campaña.

Fue la novena ocasión que Kershaw poncha al menos a 12 rivales en un partido sin dar un pasaporte. Fue además su 59o. juego con al menos 10 chocolates. El veterano ponchó a dos bateadores en cada uno de los primeros seis innings. En total, ha recetado 31 ponches y solo le han negociado tres bases por bolas este año.

Zack Godley (2-1), quien llegó al partido liderando la Nacional con una efectividad de 0.64, recibió seis carreras y cinco imparables en cuatro entradas, en las que también dio seis pasaportes.

Por Arizona, el regiomontano Jorge de la Rosa retiró en orden el octavo episodio, con dos ponches.

IAN DESMOND rompió el empate con un cuadrangular con dos outs en la novena entrada frente a su ex equipo, Charlie Blackmon remolcó tres carreras, y los Rockies de Colorado remontaron para derrota 6-5 a los Nacionales de Washington.

Luego que Sean Doolittle (0-1) recetó ponches a los venezolanos Carlos González y Gerardo Parra al inicio del novena episodio, Desmond envió una bola rápida de cuenta de 3-2 sobre el muro del jardín derecho.

Bryce Harper extendió su liderato de las Mayores con siete cuadrangulares para Washington, con un batazo en el primer inning que se detuvo a admirar mientras se iba al fondo de los jardines derecho y central.

EL CLIMA impidió que se llevaran a cabo la doble cartelera en Detroit entre Yanquis y Tigres; y en Wrigley Field, el tercero de la serie entre Bravos y Cachorros. Corrieron con la misma suerte el primero de la serie entre Mellizos y Medias Blancas, también en Chicago; el juego entre Angelinos y Reales en Kansas; así como el 2 entre Azulejos e Indios.— AP




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook