Presidente Maduro solicitó la reapertura del consulado venezolano en Miami

[ad_1]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que solicitó este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender hasta el 25 de febrero, el período de inscripción de los venezolanos que viven en el exterior, con el fin de que participen en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril.

Informó que solicitó al canciller venezolano, Jorge Arreaza, a que se abra el consulado de Venezuela en Miami, Florida; con el fin de que los venezolanos que vivan en este estado de los Estados Unidos puedan inscribirse y participar en los comicios.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Poder Judicial, durante el acto de inicio del período del año judicial, el jefe de Estado señaló que esta decisión acoge una petición realizada por sectores de la oposición, durante las mesas de conversaciones realizadas en República Dominicana.

“He acogido una petición que se extienda el periodo de inscripción en las embajadas y consulados de Venezuela y le he solicitado al CNE que se extienda hasta el 25 de febrero la inscripción de los venezolanos en el Registro Electoral Permanente”, expresó el Mandatario Nacional.

 


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook