Presidente Maduro ofreció mensaje de paz a la nación



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió la noche de este Miércoles Santo a las familias venezolanas, y las llamó a unirse en la fe y en la oración esta Semana Santa.

“Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!”, expresó el Mandatario venezolano en su mensaje, trasmitido a las siete de la noche por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que la Revolución Bolivariana, surgida en 1999 por iniciativa del comandante Hugo Chávez y que hoy dirige, se cimienta sobre bases sólidas de fe: en el ser humano y en la patria.

“Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro”, dijo.

A continuación mensaje integro:

Queridos compatriotas, hemos llegado a la Semana Santa del año 2018, mi mensaje es un mensaje de amor, en la fe que nos une.

La Revolución si es algo en la vida, es fe. Es fe en el ser humano, es fe en la patria, y es fe en nuestro señor Jesucristo. Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro.

Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual y profunda en lo familiar.

Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook