Presidente del TSJ respaldó las acciones del Gobierno Nacional a favor del diálogo


ÚN.-   El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, respaldó las acciones del Gobierno Nacional a favor del diálogo por la convivencia pacífica.

Desde el Auditorio Principal de este órgano, manifestó que el diálogo no es una excepción ni una salida coercitiva para las partes en disputa, ni mucho menos debe considerarse como un instrumento de una parcialidad política.

“El dialogo le pertenece al pueblo de Venezuela”, exclamó y agregó que quienes por representación acuden ante él, deben defender los intereses del pueblo”.

De igual forma destacó la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, contra la corrupción y la extorsión.

“La lucha contra las extorsiones e impunidad debe crecer cada día más, es por eso que debo hacer un alto en estas palabras y reconocer el trabajo invacilable del Fiscal General de la República, Doctor Tarek William Saab, que con su ímpetu, valentía y absoluto patriotismo comenzó una verdadera travesía para desmontar las mafias que tanto daño le han hecho a nuestra economía”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante el acto de apertura del Año Judicial 2018, indicó que los jueces y juezas del Máximo Tribunal del país están a la disposición para coloborar con esta lucha.

 

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook