Parlamento Europeo pidió a la Comisión Europea estrategia para asistir a desplazados venezolanos



Parlamento Europeo pidió a la Comisión Europea estrategia para asistir a desplazados venezolanos


Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, solicitó este martes 24 de abril al líder de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, una estrategia para asistir a los venezolanos que han llegado a Europa por la crisis en Venezuela.

“Como sabe, la crisis en Venezuela está provocando el mayor desplazamiento de población que se ha visto en Latinoamérica”, recuerda Tajani al presidente del Ejecutivo comunitario en una carta, reseñó el diario español La Vanguardia en su página web.

“La compleja situación está afectando trágicamente a los países vecinos, particularmente a Colombia”, añadió Tajani, quien apuntó que además de a la misma Colombia y otro país vecino, Brasil, también llegan personas huyendo a los territorios holandeses de Aruba, Bonaire y Curaçao.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook