Paris Hilton inauguró un club nocturno en su propia casa


Todos los días son una fiesta en la casa de Paris Hilton, especialmente ahora, que remodeló una parte de su mansión para convertirla en una discoteca llamada “Club Paris”.

La misma celebrity lo anunció a través de Twitter, red donde publicó varias fotos de la excéntrica y lujosa decoración del lugar. Y expresó: “Amo el club nocturno que construí en mi casa #ClubParis”.

En las imágenes se pueden ver las paredes revestidas con un papel estampado, los sillones de cuero negros, varios espejos, una mesa central con un caño y varias lamparas con cristales. Además, la sala tiene un toque “muy Paris”: sus fotos están por todo el lugar, desde cuadros a gigantografias propias y hasta su cara en los almohadones.

Muchos de sus fanáticos se mostraron entusiasmados por la noticia, y ya le preguntaron por el tipo de música que suena y cuál es el costo de la entrada. Sin embargo, por el momento el público sólo puede ver lo que Paris decida compartir en las redes, porque el ingreso “es privado y exclusivo” para los invitados de la dueña.

Paris junto al magnate Hugh Hefner.

A los 36 años, la empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y bisnieta de Conrad Hilton, continúa con sus caprichitos de chica rica. Lanzó productos alrededor del mundo, tales como fragancias, juguetes, ropa y joyas. Y ahora piensa en un “nuevo” emprendimiento que -promete- será “explosivo”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook