NASA desarrolló juego para Android en el que puedes ‘entrenar como astronauta’


Pruebas psicológicas y de habilidad son las principales características del videojuego Space Nation Navigator, una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android diseñada por la Agencia Espacial de los Estados Unidos, Nasa.

 

Si en algún momento has soñado con ser astronauta esta app te presenta las aventuras, juegos,  pruebas, además de retos físicos y mentales que ayudan a hacerte una idea de cómo es la preparación para viajar al espacio.

 

 

Los desarrolladores de esta aplicación y la Nasa seleccionaron un conjunto de actividades  y tutoriales de ejercicios físicos  básicos  para que los jugadores puedan conocer el entrenamiento para ser un astronauta.

 

El juego cuenta con un perfil virtual en el que se irán registrando los puntos y premios obtenidos por cada prueba que el jugador logre superar.

 

Es apto para cualquier persona, sin embargo, sus gráficos y el tipo de pruebas de habilidad que se requiere completar, atraen mayoritariamente a los niños, quienes podrán disfrutar de cada reto hasta completarlo




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook