Mujer es sorprendida con un Ferrari lleno de rosas por San Valentín | Ruedas y Tuercas


Como ya costumbre, en San Valentín las personas suelen ponerse muy creativas para sorprender a sus parejas con algún lindo detalle. Rosas, cartas y paseos suelen convertirse en el regalo perfecto para esta fecha.

Pero el San Valentín que pasará Alex Hirschi es digno de admirar. Ella es una famosa Youtuber (@supercarblondie) que disfruta realizar pruebas de manejo de los autos más lujosos del mundo. Por ello, su esposo no dudó en sorprenderla con un Ferrari 488 Spider por esta fecha. 

El superauto en cuestión llevaba un detalle romántico que no pasó desapercibido; fue adornado con aproximadamente 1.000 rosas en su interior. El esposo llevó el Ferrari a las afueras del edificio donde se encontraba Alex Hirschi y le dio la gran sorpresa de San Valentín frente a los transeúntes.

A manera de anécdota, el esposo comenta que Hirschi estaba en la búsqueda de un auto nuevo. Por ello, él decidió alquilar un Ferrari 488 Spider para que lo pruebe por una semana y, de sentirse cómoda, podría convertirse en su nueva adquisición.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook