Mejoran suministro de agua en comunidades de Barcelona


Vivian Ariza.- Más de seis mil familias de los sectores Caigua, Barbacoas, Las Minas de Naricual, Taberas de Naricual, Terrazas de Súper S y Vidoño del municipio Bolívar, en Anzoátegui, son favorecidas con el plan de sustitución de bombas de agua que inició la alcaldía de Barcelona.

Dos potentes bombas, de 15 y 20 caballos de fuerza, ya fueron instaladas en el urbanismo Parque Vidoño para surtir a más de 3.700 familias, anunció el alcalde Luis José Marcano, quien detalló que los equipos serán colocados de forma progresiva en esas seis comunidades priorizadas.

“Con estos trabajos que estamos realizando por nuestra gente, seguimos avanzando por la reivindicación de nuestro pueblo, mejorando los servicios públicos y por ende su calidad de vida”, apuntó el jefe local.

Recordó que el diagnostico de problemas y sus soluciones se dan a través de las visita que hace el gabinete municipal en las jornadas de Gobierno de Calle, que impulsa el Ejecutivo nacional con su política de inclusión y protección social.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook