Más de 20 reos se fugaron de los calabozos de la Poligirardot – El Aragüeño


Foto: Agencias

En horas de la madrugada de este Jueves Santo un total de 26 personas privadas de libertad se fugaron de los calabozos de la Policía Municipal de Girardot, ubicada en la calle Páez de Maracay.

Aparentemente los evadidos cargaron consigo una pistola 9mm, una escopeta calibre 12mm y una motocicleta DR-650 pertenecientes al organismo de seguridad. También se supo que la fuga dejó saldo de dos reos fallecidos y uno recapturado, identificado como Enzo Rojas (21).

De forma extraoficial se conoció que en el escape salieron todos los presos que para el momento se encontraban en la sede policial.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar, acordonaron el área y dieron inicio a las investigaciones.

Esta es la segunda evasión que se registra en los calabozos de la Policía de Girardot en lo que va de año. Hace un mes varios presos lograron escapar luego de someter a los funcionarios que se encontraban de guardia.

Vía: Agencias




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook