Marjorie de Sousa debe presentar a su hijo aunque Julián Gil no esté


ELINFORMADOR.COM.VE.-  Aunque Julián Gil dijo que ya no se presentará en el Centro de Desarrollo Infantil en la Ciudad de México para ver a su hijo Matías, según lo acordado por la justicia, la actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene la obligación de presentar al niño hasta que el juez diga lo contrario debido a la batalla legal en la que se encuentran sumergidos ambos famosos.

Gil cumplió con su advertencia y el sábado no se presentó a la cita en el Centro de Convivencias para ver a Matías, que fue llevado por su nana. En el lugar tenían autorizado convivir una hora por semana. Algo que al actor le parecía injusto y hasta triste.

El actor fue cuestionado por la prensa por no presentarse a la reciente visita programada con su hijo, sin embargo el actor dijo tajante que él ya había anunciado que nunca más se presentaría.

“Dije que ya no lo haría. De mí caso no tengo nada que hablar, les puedo hablar de ‘Amar sin Ley’”, dijo el artista a los reporteros que se dieron cita a la presentación de la nueva telenovela de la cadena Televisa.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook