Magallanes mantiene empate en la punta con Leones


CARACAS.- En una nueva jornada de la pelota criolla Navegantes de Magallanes consiguió la victoria para continuar el empate en la cima con su rival eterno Leones del Caracas.

En esta jornada, los de la tribu picaron adelante con 2 anotaciones en la parte alta del tercer episodio. Fuenmayor ligó sencillo por el jardín derecho para traer en carrera a Rafael Balita Ortega y Romero.

Mientras tanto Mario Lisson descontó por los turcos en el cuarto inning con cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Los filibusteros ajustaron su artillería ofensiva y fabricaron 6 en el quinto episodio. Rayder Ascanio abrió con sencillo impulsor de una rayita. Luis Rengifo apareció con el mismo batazo por el jardín derecho para poner en el home a Martínez y Aparicio. Torrens fletó línea al derecho para poner las acciones 5 por 2. Apodaca forzó el out para mover a los corredores; pero en el turno de Alberth Martínez un error del lanzador permitió la séptima carreras para los turcos.

Finalmente, los de la tribu sumaron una más en el bate de Cesar Valera pero el pitcheo local se fajó para completar la victoria que los mantiene igualados en la punta con Leones del Caracas.

La victoria se la llevó De La Cruz y la derrota la cargó Lansford.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook