Maduro pidió apoyo para trazar el plan de gobierno de 2019-2025


ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles ayuda al “pueblo” para trazar el plan de gobierno para el próximo período presidencial 2019-2025, en el que es candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

El mensaje está acompañado de un aviso de “invitación” para el próximo fin de semana en el que pide que le acompañen a hacer el “plan de la patria N.2”, aunque no especifica detalles como hora y lugar.

Estoy convocando junto a todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos del país, junto a todas las fuerzas sociales, políticas de liderazgo de la revolución“, se lee en el aviso en el que aparece una imagen de Maduro.

“Convoco a toda Venezuela, a usted compatriota, estudiante, trabajador, profesional (…) vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025“, agrega el mensaje.

Maduro es el candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales que se deben realizar a fines de este año y que definirán el mandato 2019-2025 y, de ganar estas votaciones, el oficialismo habrá logrado mantenerse en la Presidencia por 25 años.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook