Maduro ordena coordinar una reunión entre Colombia y Venezuela

[ad_1]

ÚN.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó llevar a cabo una reunión entre los Gobierno de Venezuela y Colombia para instalar un plan de coordinación de la paz en la frontera entre ambas naciones

Dicha tarea estará a cargo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Muchos contrabandistas se roban los alimentos, gasolina y dinero de Venezuela. Mucho tráfico de drogas. Queremos reunión lo más pronto posible para un plan de paz binacional”, manifestó.

Agregó que el Poder Judicial tiene que aproximarse a los municipios a las parroquias junto al pueblo, llevando el concepto de la justicia y paz. Asimismo, indicó que se debe consolidar la paz comunitaria.

Tenemos un poder judicial poderoso, nuevo, digno del siglo XXI. El 49% de las cusas penales ocupan el balance de las decisiones, en la lucha sobre la cultura del crimen”, sentenció Maduro.

El ejecutivo nacional, felicitó al fiscal general, Tareck William Saab, por su “tremenda valentía por su lucha contra los traidores y bandidos“.

Con respecto a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 22 de abril añadió en Venezuela el 22 de abril de 2018, llueve, truene o relampaguee, habrá elecciones presidenciales, con la única arma que tiene el pueblo, con el voto.

De igual forma, instó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a crear mesas de trabajo para fortalecer la Gran Misión Justicia Socialista en función de dar mayor seguridad al pueblo.

 

 

 

 


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook