Luis Jonás celebró asamblea con sectores empresariales


ELINFORMADOR.COM.VE.-Numerosos grupos empresariales que hacen vida en el municipio Iribarren se reunieron este martes con el candidato Luis Jonás Reyes Flores, para presentar sus proyectos, sugerencias e inquietudes al aspirante a la primera jefatura municipal.

Reyes Flores asistió al encuentro con la finalidad de escuchar los planteamientos de diferentes sectores de la economía y de esta manera incorporarlas al plan de desarrollo económico municipal, para impulsarlos desde la alcaldía barquisimetana.

Estamos interesados en hacer un municipio próspero que genere empleo y que la inversión privada tenga cabida; es importante trabajar junto al gobierno estadal y garantizar condiciones óptimas para que podamos convertirnos en potencia; no sólo para satisfacer la demanda de los distintos productos, sino también para tener la capacidad de exportación”, dijo.

Luis Jonás destacó que es necesario garantizar servicios básicos, como agua, vialidad y seguridad; además del apoyo para el financiamiento en beneficio del municipio.

Empresarios con expectativas

Mauro De Filippo, Gerente General de Industrias Covencaucho, comentó que la reunión tuvo una excelente convocatoria y que los empresarios asistentes tienen muchas expectativas. “Son muchos proyectos, con algunas dificultades; sin embargo, estamos comprometidos con la ciudad, con el municipio”, resaltó.

Los empresarios reconocieron que sus compañías, en su mayoría, son de tradición familiar y que tienen hecha su vida en Barquisimeto, por lo cual quieren seguir invirtiendo en la capital larense y generar alianzas productivas con la Alcaldía de Iribarren.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook