Los ‘looks’ de Emily Ratajkowski que cosechan más ‘me gusta’ en Instagram


La modelo Emily Ratajkowski en la premier de una película con un vestido de satén nude con escote en uve.
GTRES


Su aparición bailando con tanga y zapatillas en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell hizo (lógicamente) que Emily Ratajkowski comenzase a ser famosa. No fue el primer videoclip que la modelo británica hacía, pero quizás sí que era el de mayor impacto visual…

En redes sociales tampoco se queda corta y suele compartir fotos en las que aparece desnuda o con alguna pose sexy (más bien llevando solo lencería). Y cuando no, habla sobre feminismo y reivindica la sexualidad (con Kim Kardashian posó en topless).

De una forma u de otra, la británica, de 26 años, goza de la suficiente popularidad como para que los diseñadores de moda la quieran en los front row de las pasarelas más importantes. Entre fashion weeks, alfombras rojas y eventos sociales, la modelo se ha convertido en icono de estilo. Analizamos los looks más llamativos que tiene en su cuenta de Instagram.


Ratajkowski posa con un vestido dorado braless (sin sujetador) y un peinado muy diferente al que nos tiene acostumbrados, tipo bob con ondas deshechas muy naturales.

En la edición de 2017 del Festival de Cannes apostó por un original total look negro de Peter Dundas que consistía en un mono realizado en encaje que llevaba una falda con mucho volumen a modo de cola.


Aunque sigue las tendencias, la top británica siempre añade a su outfit su propio estilo personal como en el caso de este conjunto de pantalón ancho y chaqueta en rojo con print animal. Ella, prefiere llevarlo con muchos collares maxi y un crop top blanco que deja al descubierto su cintura.


Clara apuesta por la tendencia furry con este abrigo de pelo en color marrón, con pantalón rojo de vinilo y camiseta corta de Adidas. En esta ocasión, ha elegido un maquillaje sencillo en el que la boca es la principal protagonista, aplicando un labial nude que remata con un gloss para dar aspecto jugoso.


Rojo y negro, son dos de los colores que predominan es sus looks. Vestido vaporoso de tirantes con estampado floral muy sensual gracias a la gran abertura que deja ver unas botas rojas altas en charol.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook