Leticia Sabater lanza su nueva canción del verano: ‘Tukutú’


Leticia Sabater quiere colarse entre los grandes éxitos de este verano. Después de la fama conseguida con sus dos anteriores singles: Toma pepinazo y La Salchipapa, que se hicieron virales en internet e incluso fueron parodiados, la exconcursante de Supervivientes presenta ahora Tukutú, un twerking para bailar “culito con culito, colita con colita”.

La aspirante a Georgie Dann femenina ha presentado a través de su cuenta de Instagram el nuevo tema, compuesto “para que lo cantéis y bailéis como locos en las discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más”.


Como la cantante anunció, Tukutú está producido por el estudio de Mr. Rommel, el mismo que produce las canciones de artistas internacionales como Maluma, Carlos Baute o Juan Magán.

Durante el videoclip, ambientado en playas paradisíacas, Sabater cambiará varias veces de vestuario, como ya nos tiene acostumbrados. El trasero es el gran protagonista y, mientras ella baila, imagenes de nalgas aparecerán a su alrededor.

Sin duda esta nueva canción dará mucho que hablar, pero tendrá fácil conseguir la fama de La Salchipapa, que inclusó fue imitada por Yolanda Ramos en Tu cara me suena.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook