Las estrellas de Hollywood se lucen en la alfombra roja


01.52 h Una reivindicación de los cortos. ¡Los cortometrajes también existen!

01.49 h

La actriz Jennifer Lawrence acapara todos los flashes en la alfombra roja con su vestido de Dior, tipo armadura.

01.45 h En contra de lo que cabía esperar tras iniciativas como la de los Globos de Oro, esta alfombra roja está rebosando color, con pocos vestidos negros y menos símbolos reivindicativos de los esperados.

01.35 h El actor protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, con el esmoquin más orginal de la 90ª edición de los Premios Óscar 2018.

Chadwick Boseman

01.28 h Todos los ojos sobre Whoopi Goldberg, junto a Alex Martin, por el colorido vestido de su vestido.

Whoopi Goldberg

01.22 h El actor protagonista de Déjame salir, Daniel Kaluuya, opta al Óscar a mejor actor.

01.10 h Entre los grandes ausentes de esta noche se encuentran James Franco y su magnífica The Disaster Artist debido probablemente a las acusaciones contra el actor y director. Esta ausencia ha dado pie a una divertida conversación entre Tommy Wiseau y Mark Hamill (especialmente tronchante para fans de Star Wars y The Room).

01.04 h El actor Christopher Plummer está dando pie a numerosos comentarios e incluso bromas en Twitter. ¿El motivo? Sustituyó a Kevin Spacey en Todo el dinero del mundo y esta noche opta a un Óscar a mejor actor de reparto por ese papel.

Christopher Plummer

00.54 h El actor Patrick Stewart y la cantante Sunny Ozell posan en la alfombra roja, vista aquí desde otro ángulo menos habitual.

00.50 h Y Jane Fonda, a sus 80 años, luce de frente tal que así…

Jane Fonda

00.47 h La tenista española Garbiñe Muguruza ha dado la sorpresa dejándose ver con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018.

Garbiñe Muguruza

00.41 h La Academia de Hollywood pregunta: ¿cuánto mide la alfombra roja de los Óscar?

00.33 h Elegantísimo blanco. Jane Fonda deja ver un poquito de su look para esta noche.

00.30 h Comienza la emisión del inicio oficial de la alfombra roja de los Óscar 2018.

00.22 h Las actrices Ashley Judd y Mira Sorvino llegan a la alfombra roja. Ninguna de las dos viste de negro (de hecho pocas mujeres están luciendo dicho color), ya que, aunque los movimientos #MeToo y Time’s Up serán importantes en la gala, no se ha establecido ningún código de vestimenta a modo de protesta.

Mira Sorvino

00.16 h La presentadora Ellen DeGeneres le acaba de mandar un mensajito de cariño a Jimmy Kimmel: “Esta noche es tu noche. Si te pones nervioso, simplemente imagínatelos a todos desnudos. No sé si ayuda, pero por lo menos es divertido”.

00.07 h El mexicano Gael Garcia Bernal, muy sonriente a su llegada a los Oscar.

Gael García Bernal

00.04 h El joven Tom Holland, toda una promesa que ahora triunfa como Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel, posa en la alfombra roja.

Tom Holland

23.59 h Para evitar un error como el del año pasado, aparte de retirar a los dos encargados de entregar los sobres en 2017 (a lo que ya no les permitirán repetir esa tarea), la Academia ha prohibido a los responsables utilizar el teléfono móvil (todo el follón comenzó por una foto y un tuit dedicado a Emma Stone).

23.55 h Las celebrities han comenzado a llegar a la alfombra roja, y una de las primeras ha sido la española Paz Vega, con un vestido blanco con flores.

Paz Vega

23.40 h El histórico fallo del año pasado, cuando se anunció erróneamente que la ganadora del Óscar a mejor película era La La Land en vez de Moonlight, dará lugar a multitud de bromas a lo largo de la noche. El propio Jimmy Kimmel ya ha hecho la primera antes incluso de comenzar la gala, un divertidísimo sketch en el que participa el mismísimo Warren Beatty. “¿Qué podría salir mal?”

23.31 h Los nominados están nerviosos. Lee Unkrich, el director de Toy Story 3 y Coco, la clarísima favorita en la categoría de mejor película animada, ha mostrado su peculiar talismán. “Mi asombrosa mujer hizo esto para mí hace siete años. Aquí esperando que esta noche hagan su magia otra vez”, ha tuiteado.

23.27 h Todo está preparado para la gran noche del cine. A las 00.30 comenzará la alfombra roja y solo una hora y media después, a las 2.00, dará inicio la gala, con Jimmy Kimmel al frente.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook