La serie ‘Nashville’ se despedirá en su sexta temporada con un concierto en Londres


El 5 de enero se estrena la última temporada de ‘Nashville’, la serie sobre música ‘country’ que emite Movistar+. (MOVISTAR+)


Nashville, la serie sobre música country que emite Movistar+, estrena su sexta y última temporada el 5 de enero y dice adiós con la emisión de un concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Grabado en 2017, subió a ese escenario al actor de la serie Charles Esten (Deacon), entre otros.

Rayna James (Connie Britton), quien recibió en los premios Emmy de 2013 la nominación a mejor actriz, ya se despidió de la serie. Ahora lo hará el resto del elenco, entre los que están Jessie Caine (Kaitlin Doubleday), que repite su aparición, o Zach Welles (Cameron Scoggins).

La sexta temporada tendrá nuevas incorporaciones, como la de John Stamberg, actor de The Affair; Jake Etheridge, consultor musical de la propia serie, y Dylan Arnold, conocido por su participación en When We Rise.

En todo su recorrido, Nashville ha tratado el tema de la industria musical en la capital de Tennessee (Estados Unidos), en concreto la del mundo del country, sobre el que gira la trama principal. A ese contexto se suman las relaciones afectivas y amorosas de los personajes.

Durante el concierto del Royal Albert Hall londinense, que se emitirá en febrero, los actores interpretarán “canciones míticas de la serie” como Sanctuary, Fade Into You o A Life That’s Good, aparte de versionar el tema Heroes de David Bowie.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook