La salida está en los votos y no en las balas



El candidato presidencial Henri Falcón, expresó la tarde de este martes que “la salida está en los votos y no en las balas”, reiterando el llamado a votar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Vamos a exigir mejores condiciones y garantías electorales. Los problemas de los venezolanos los arreglamos los venezolanos. La salida está en los votos y no en las balas”, manifestó durante una entrevista en Noticiero Venevisión.

“Hay que hablar con la verdad y ofrecer soluciones. Nuestro programa de Gobierno aborda lo político, lo económico lo social e internacional”, agregó el exgobernador del estado Lara.

“Es raro que dirigentes opositores no me hayan señalado cuando fuí Jefe de Campaña de Capriles. En lugar de atacar a Henri Falcón, porqué no atacan al verdadero adversario que es el Gobierno”, sostuvo en su cuenta en Twitter @henrifalconlara.
 

 

 


(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook