La Mesa de la Unidad Democrática ha fallecido



El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, manifestó este miércoles 15 de noviembre que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha fallecido”, tras meses de no reunirse como bloque, razón que motivó la creación de la fracción parlamentaria 16 de Julio.

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo explicó que durante los últimos 8 meses se han dado reuniones en la MUD solo con algunos sectores que la integran. “habían reuniones pero nuestra organización política lamentablemente no era invitada”, expresó.

Blanco señaló que la fracción fue nombrada 16 de Julio en conmemoración de la fecha en la que se celebro el plebiscito para consultar a la oposición venezolana “cual era la ruta a seguir para recuperar la democracia en Venezuela”, y no la considera divisionista pues su propósito es conseguir una “unidad superior”

“No puede ser divisionista quien haya dicho, por escrito, en reuniones privadas, que no estamos de acuerdo con algunas cosas de forma y de fondo, como el diálogo”, refirió Blanco.

“Democratizar un poco más la Asamblea Nacional, no es ningún tipo de ofensa ni de acto divisorio (…) Lo que queremos es buscar una unidad superior, que no es solamente la unidad de los partidos políticos”, agregó. 

Blanco reafirmó que la fracción que conforma junto al partido Vente Venezuela no está de acuerdo con la mesa de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana. “no nos escucharon,  para nosotros ese diálogo tiene que ser un verdadero diálogo, que no sea un monólogo”, enfatizó.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook