Jeremy Meeks, ‘el preso más guapo del mundo’, y la heredera de Topshop esperan a su primer hijo


Jeremy Meeks, posando.
INSTAGRAM


La relación entre Jeremy Meeks, conocido como ‘el preso más guapo del mundo’, y la multimillonaria y heredera del imperio Topshop Chloe Green avanza a ritmo firme al conocerse este jueves que ambos esperan su primer hijo.

Según informa el medio estadounidense US Weekly, la pareja se prepara para traer al mundo a su primer retoño apenas ocho meses después de que se hiciera oficial su relación,cuando Meeks aún estaba casado.


Meeks saltó a la fama después de que la Policía de la prisión de Stockton (EE UU)  publicara su ficha policial, cuando fue condenado a 27 meses de prisión por atraco a mano armada, generando un gran revuelo en Facebook y viralizando su imagen por Estados Unidos y posteriormente por Europa. 

Su atractivo y gran alcance en las redes le llevaron a disparar su popularidad, oportunidad que aprovecharon grandes firmas de la moda para ofrecerle suculentos contratos para desfilar entre los grandes en varias pasarelas de primer nivel mundial, como fue el caso de la semana de la moda de Nueva York o bajo diseños de Phillip Plein o Tommy Hilfiger.

Desde entonces, es fácil verle relacionarse con celebrities estadounidenses como Paris Hilton o Nicki Minaj.


Por su parte, Chloe Green es la hija del multimillonario empresario Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, entramado empresario en el que se encuentra Topshop.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook