Instagram: Cómo compartir tu música favorita en las stories | Tecnología y ciencias | Redes Sociales


Instagram añadió en 2017 una de las funciones preferidas por sus usuarios, las stories, conocidas como historias. Esta herramienta permite compartir videos, fotos, texto, hasta tu música favorita para que todos tus seguidores puedan verla.

A simple vista parece complicado añadir música a nuestras historias, pero en realidad hacerlo es un proceso realmente sencillo y les dará un toque especial a ellas.

Pasos para crear Instagram Stories con música

Estos pasos funcionan en los dispositivos Android e iOS, así que cualquier usuario podrá colocar su música favorita en Instagram.

Primero debes escoger la canción que quieras para tu historia, ya sea de tu biblioteca, Spotify, Apple Music o Google Play Music.

Al elegir la canción debes darle en la opción ‘play’ para que se reproduzca o pausarla en el segundo que prefieras.

Después se debe abrir Instagram y la cámara de Stories, deslizando el dedo hacia la izquierda desde tu perfil.

Si aún no está reproduciendo la canción, dale ‘play’ desde el centro de control, deslizando de arriba hacia abajo en Android, y de abajo hacia arriba en los iPhone.

En ese momento puedes comenzar a grabar tu video. Lo recomendable es poner la cámara sobre una superficie para que salga todo oscuro y solo se oiga el audio.

El video puede tener una duración de 30 segundos. Al finalizar, pausa la canción de fondo para que escuches cómo quedó tu historia. Si es de tu agrado, lo único que debes hacer es compartirla.

De esta forma tendrás una Instagram Storie con música. Es recomendable estar en un lugar silencioso, de lo contrario es posible que los sonidos se mezclen.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook