Hemos firmados 2 importantes acuerdos con Haití para la cooperación agrícola



Maduro: Hemos firmados 2 importantes acuerdos con Haití para la cooperación agrícola


El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes en el Palacio de Miraflores a su homólogo haitiano, Jovenel Moïse, con quien sostuvo una reunión para estrechar lazos de amistad y acuerdos bilaterales, y minutos después anunció que se firmaron “dos importantes acuerdos para la cooperación agrícola en un número importante de comercios”, aseguró Maduro.

La reunión duró alrededor de dos horas, y Maduro agradeció su apoyo al presidente haitiano, y reiteró el de Venezuela para con él. El canciller Jorge Arreaza recibió a Moise, en su primera visita oficial a Venezuela, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Moise es un joven empresario de 48 años, abanderado por el Partido Haitiano Tet Kale, que fue electo el 20 de noviembre.

Jovenel Moise dio un breve discurso tras su reunión, y expuso, que los acuerdos bilaterales firmados con Venezuela son con el fin de beneficiar a ambos países, puesto que Haití “afronta por varios problemas”. El mandatario extranjero agradeció la receptividad de Venezuela, e hizo una invitación a maduro para visitar Haití.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook