Helen Mirren e Ian McKellen protagonizarán la nueva película de Bill Condon

[ad_1]

Helen Mirren e Ian McKellen

Helen Mirren e Ian McKellen, en imágenes de archivo.
GTRES


Los actores británicos Helen Mirren e Ian McKellen protagonizarán el thriller The Good Liar, que será la primera película del cineasta estadounidense Bill Condon tras el gran éxito que logró el año pasado con La bella y la bestia.

Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, The Good Liar adaptará la novela homónima de Nicholas Searle y narrará el juego de engaños y mentiras entre un estafador y una viuda.

Condon y McKellen ya trabajaron juntos en el aclamado filme Dioses y monstruos (1998), que le dio al director un Óscar al mejor guion adaptado y al actor una nominación a la estatuilla como mejor intérprete masculino.

McKellen participó, asimismo, en La bella y la bestia (2017), en la que prestó su voz al personaje de Din Don.

La bella y la bestia, la nueva versión del clásico animado de Disney, contó con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.263 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda película más taquillera de 2017 solo por detrás de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Condon tenía previsto hacerse cargo de la cinta Bride of Frankenstein, pero este proyecto, que formaría parte del universo cinematográfico que Universal pretende lanzar sobre los monstruos célebres de este estudio, se encuentra en suspenso tras la mala acogida que tuvo La momia (2017).

Por su parte, Helen Mirren, ganadora del Óscar a la mejor actriz por La reina (2006), estrenó el pasado mes la cinta de terror Winchester: La casa que construyeron los espíritus.

[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook