Gala final de Supervivientes 2018 en directo


22.28 h Vídeo de la despedida de la isla:

Logan y Sergio se llevaron arena de la playa. Pero arena que llenaron un saco y teniendo en cuenta que la isla es minúscula, el año que viene van a tener que hacer Supervivientes encima de un palé flotando en el mar.

También plantaron un trozo de piedra en la arena. Supuestamente el pedrusco tenía forma de corazón, pero de corazón con malformaciones chungas de tener que hacerte un trasplante cada dos semanas.

“La Raquel que sale de estas playas es la misma personita que entró, pero más fuerte”, dijo Raquel Mosquera. Joder, pues menos mal, porque si llega a salir otra Raquel iba a tener un problema con el pasaporte.

“Es el mejor regalo que me ha podido hacer la vida”, dijo Logan. Joder, pues si te dan gratis una mansión en Malibú tampoco es una mierda.

22.26 h JJV conecta con el helicóptero en el que están Raquel Mosquera y Sergio, pero no se les oye, así que tienen que comunicarse por signos. Si de ellos dos hubieran dependido las comunicaciones aliadas de la Segunda Guerra Mundial ahora todos hablaríamos alemán. Madre mía, que poca capacidad de comunicación.

22.23 h JJV pone en un aprieto a Lara Álvarez, preguntándole que quién es el concursante más pesado, pero ella es más políticamente correcta que el Papa en una recepción con embajadores, así que hace una finta que ni un recortador de toros y no contesta. “Pejiguero tú”, le dice Lara a JJV.

22.21 h

¿Qué crees que habrá pasado en España, alguna noticia importante?, se preguntaban Sergio y Logan.

“Rajoy en la cárcel, a la mínima”, decía Logan, en plan fantasía.

A Sofía se le ha quitado el hambre. “Estoy llena, pero llena de emoción”, dijo. Y la gente tomando batidos de proteínas y mierdas detox cuando puedes llenarte de emoción para no tener hambre.

Voy a empezar a vender botellas de emoción. Me forro. “GusDiet la Emoción que te llena”, va a ser mi slogan.

22.19 h VÍDEO: Raquel vendiendo su trabajo, que es como vender humo pero sin tener ni humo. La mujer hablaba de su jornada de pesca que parecía que había hecho pesca de altura en aguas del Cantábrico. “Me metí para adentro, pero muy adentro”. Vamos, que a Raquel Mosquera se la ha visto pescando frente a las costas de Torrevieja.

22.17 h Lara Álvarez entra en plató.

Mi Lara se emociona al pensar que se acaba esta edición Lleva un vestido verde con el que podrías pasar desapercibido delante de un seto de arizónicas.

Mi Lara dice que cuando se va de Honduras llora muchísimo. A mi me pasa lo mismo cuando vuelvo de vacaciones. De hecho, lloro de septiembre a agosto.

22.15 h JJV dice que efectivamente lleva toda la tarde tomando el sol para no tener el culo blanco porque su mujer, lo lava con Ariel. La pregunta es, ¿se lo habrán maquillado? ¿Depilado? ¿Puesto pelo como a una alfombra persa?

22.13 h Hablando de JJV, esta noche llega a plató Joao… y eso significa que habrá lectura de culo.

¡¡MARÍA JESÚS SE HA PUESTO EL PELO BLANCO!! Joder, parece una abuela moderna. Bueno, una abuela moderna con un escote que incomodaría a cualquier nieto.

De hecho, JJV, discreto como ponerse una canción de Maluma en un funeral, le ha dicho que se tape, porque se le estaba viendo la tirita que se ha puesto para que el pezón no se le vea.

¡FREE THE NIPLE!

22.10 h ¡Empezamos!

Ahí está JJV, que no sé cómo lo hace, pero sale de entre las llamas y la chaqueta blanca que lleva está impoluta. Nos recuerda que esta noche uno de los concursantes se quedará fuera de la final.

22.02 h ¡Empezamos en unos minutos!




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook