Frank Cuesta abandona por primera vez la naturaleza salvaje y se meterá en el mundo del toro en ‘Wild Frank’


Frank Cuesta, en una plaza de toros.
DMAX


El herpetólogo y presentador Frank Cuesta graba por primera vez en España su Wild Frank, ya que las nuevas entregas que emitirá próximamente DMAX abordarán la tauromaquia, con visitas a ganaderías, corridas y encuentros con toreros, ha anunciado hoy el canal en una nota.

El herpetólogo tratará de dilucidar con los protagonistas de la fiesta nacional cuál es su futuro, una vez que en torno a un centenar de localidades españolas hayan prohibido las corridas de toros y colectivos animalistas piden su eliminación.

Producida por DMAX y Molinos de Papel, la nueva entrega de Wild Frank constará de tres episodios de una hora en los que Cuesta visitará las principales ganaderías de toros españolas en Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Madrid, asistirá a corridas en las plazas de toros más significativas como la de Las Ventas en la capital española y compartirá el día a día de los toreros que están en plena temporada taurina.

Cuesta buscará además “conocer los distintos puntos de vista en torno a esta práctica“, según la cadena.

Cuesta ya había grabado especiales como observador en una jornada de caza recreativa en Sudáfrica y accedió al interior de un circo en Italia para ser testigo del trato que reciben los animales que trabajan en él.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook