FOTOS+VIDEO Meghan Markle sigue cometiendo errores de protocolo


No hay día en el que Meghan Markle salga al ojo público y no dé de qué hablar. En esta ocasión fue captada, nuevamente, cometiendo otro error en el protocolo real, además de otro que ya había hecho y logró corregir rápidamente.

 

Sabemos que la duquesa de Sussex tiene toda una lista de reglas que debe seguir, pero en el proceso de adaptación ha cometido algunos errores, lo cual se puede considerar normal partiendo de que viene de un estilo de vida completamente diferente cuando era actriz y vivía en Estados Unidos y Canadá.

 

El más reciente desliz fue este martes durante la celebración de los 100 años de la Royal Air Force, que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

 

Se sabe que entre las normas a seguir está el ser menos “táctil”, algo que ya se había remarcado en Harry y Meghan en cuanto a tomarse de las manos. Sin embargo, parece que para Meghan aún resulta un poco difícil lograrlo.

 

 

Al salir a la ceremonia, la duquesa cometió el error de tomar del brazo en público a su esposo, pues, pese a que esto parece ser algo normal y cotidiano en cualquier pareja, de acuerdo al protocolo real, dicha acción se considera como una falta. En las imágenes se observa a Markle caminando del brazo de Harry, quien no la toca.

 

 

Momentos después ya se ve a la joven pareja caminando de forma separada.

 

 

 

Otro de los errores que los expertos observaron fue que ya adentro de la abadía, la exactriz se sentó y cruzó las piernas durante el servicio religioso, pero segundos después rectificó y las cruzó a la altura de las pantorrillas, como sí está permitido.

 

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook