FOTOS | El mundo recibió el 2018 con fiestas y fuegos artificiales

[ad_1]

ÚN.- El nuevo año 2018 fue recibido con fiestas y fuegos artificiales en los primeros países que vieron llegar el nuevo año.

Las islas de Kiribati, Samoa y Tokelau fueron las primeras naciones que recibieron el nuevo año 2018.

Los habitantes de Kiribitai, país insular miembro de las Naciones Unidas desde 1999, tuvieron el honor de ser los primeros en celebrar la llegada del 2018, debido a su ubicación central en el océano Pacífico.

Otras de las islas que también festejaron el año nuevo fue Samoa y minutos después Tokelau.

Los siguientes en recibir el año fue la isla neozelandesa de Chatham, ubicada a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de ese país.

Para luego sumarse el resto de Nueva Zelanda y la población de Fiyi, Tonga y Auckland, en este último cerca de 30.000 personas asistieron al Sky Tower (traducido al español, la Torre del Cielo), un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de esa ciudad, donde cada año realizan un espectáculo de láser y fuegos artificiales, reseñan medios internacionales.

También se agregaron a esta celebración Japón; Corea del Sur; Queensland, segundo estado más grande de Australia; Guam, en Estados Unidos y Papúa, Nueva Guinea.

En Australia, el puerto de Sídney se convirtió en el corazón de la fiesta y en uno de los mejores lugares para observar el espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

Mientras que en Rusia, celebraron el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas, donde los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka fueron los primeros en festejar.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook