Familias de El Teleférico recibieron asistencia médica


Luis A. González.- Más mil personas, entre niños y adultos, fueron atendidas en la jornada integral de salud que se llevó a cabo este sábado en el sector El Teleférico, parroquia Macuto del estado Vargas.

La actividad organizada por autoridades de la dirección estadal de Salud contó con colaboración de la Fundación Niño Simón Vargas y representantes del Movimiento Somos Venezuela.

Yadira Castillo, representante de la referida dependencia, explicó que durante la jornada brindaron servicios oftalmológicos, pediatría, nutrición, medicina general y donación de medicina para enfermedades crónicas.

Adicionalmente, ofrecieron conversatorios preventivos para orientar a la población sobre enfermedades infecciosas y virales.

María Rosa Jiménez, representante de Somos Venezuela, junto a su equipo de trabajo realizó un casa por casa para hacer un diagnóstico de las necesidades que se presentan en la localidad. Informó que, entre otras tareas, ejecutan la validación de casos para los programas de parto humanizado, discapacidad y adultos mayores.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook