Falcón cerró campaña en Lara y anunció a Teodoro Campos como ministro de Defensa


ELINFORMADOR.COM.VE. COMO. VE. – El Gobierno fracasó (…), no hay chavismo que no crea en Nicolás Maduro. A Maduro se lo llevó la brisa del pasado” expresó el candidato presidencial Henri Falcón, durante el cierre de campaña en La Carucieña al oeste de Barquisimeto, donde fue recibido con música, pancartas y hasta con el licor tradicional de los larenses.

Desde allí anunció como ministro de Defensa a Teodoro Campos quien acompañó al aspirante a la presidencia luego de varias semanas de reposos, tras recibir un fuerte golpe en la precampaña electoral.

Afirmó que no habla con la dictadura, donde dejó claro que no ha sostenido conversaciones con el actual Presidente del país.
También aseveró que su compromiso es Salvar a Venezuela de la realidad que hay en las calles, porque este Gobierno incapaz acabó con la producción de este país.

Destacó que en materia de economía la solución para frenar la hiperinflación es dolarizar la economía y proteger el salario de los trabajadores y los pensionados, a quienes les ofreció pagarle cestaticket.

En medio de su discurso también prometió agua para todo el estado Lara en especial para los sectores del oeste de esta ciudad.
Precisó que no va retirar su candidatura porque hay un pueblo que aclama un cambio. Con relación al apoyo de Capriles apuntó que él es su amigo, pero hasta ahora no hay acuerdos.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook