Faes liquidó a tres antisociales en Caricuao que alzaron sus armas


Jheilyn Cermeño.- Tres presuntos delincuente cayeron muertos, al alzar su armas contra comisiones de la Brigadas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la mañana del martes en la UD5 adyacente al bloque 33 de la calle Zoológico de Caricuao (DC).

Dos de los fallecidos fueron identificados como Reinderson Alexander Cararay Arenas, Ericson Rodríguez Sarmiento, informaron fuente de la policía. Mientras que un tercero esta por identificar pues no tenía documentación.

La balacera se inició cuando las comisiones realizaban labores de campo y avistaron a varios sujetos en actitud evasiva que se trasladaban a bordo de un vehículo Fiat, Palio, color azul, placa AC546HK.

De inmediato los uniformados procedieron a darles la voz de alto, pero éstos desenfundaron sus armas y dispararon en contra de los funcionarios.

La acción generó una persecución en donde los antisociales arrojaron una granada y tras un segundo enfrentamiento los pistoleros resultaron heridos. El trío de individuos fue llevado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño en donde murieron.

A los malhechores se les incautó una pistola Smith & Wesson y un revólver calibre 38, además de un fusil sin seriales visibles. De manera extraoficial se conoció que los hampones serían integrantes de la banda “Carlos Masacre” que opera en los Valles del Tuy.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook