Exámenes del Kun Agüero salieron bien


LONDRES.- El argentino Sergio Agüero tranquilizó este jueves a los aficionados del Manchester City y aseguró que “todos los estudios” que le hicieron “por precaución salieron bien” y que estará listo para el partido de Premier League del próximo sábado ante el Leicester.

Agüero, de 29 años, sufrió el pasado martes una lipotimia en el descanso del partido internacional amistoso entre Argentina y Nigeria (2-4) y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El futbolista, sin embargo, tardó poco en recibir el alta médica y regresó al hotel junto al resto de la delegación ‘albiceleste’.

“Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien, así que listo y preparado para el partido del sábado. ¡Vamos City!”, publicó el ‘Kun’ en su cuenta oficial de Twitter.

Agüero, al que, según el parte médico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se le hicieron “estudios de rutina”, marcó el segundo gol del combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la dolorosa derrota a manos de Nigeria.

El punta del City, reemplazado al descanso por Darío Benedetto, llegó a los 36 tantos con la selección, superando a Hernán Crespo y convirtiéndose en el tercer máximo artillero de la historia de la ‘albiceleste’, por detrás de Lionel Messi (61) y Gabriel Omar Batistuta (54).




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook