“Es un disco bastante poderoso”: Avril Lavigne sobre su nueva producción


El Icono musical de los años 2000´s hizo su primera aparición,durante la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerosis múltiple, después de dos años de alejarse del mundo del espectáculo realizado en el hotel Bervely Hills.

La intérprete de éxitos como ‘Complicated’ y ‘Sk8ter Boi’ aseguró desde diciembre de 2016 que estaba trabajando en un nuevo álbum, su primero desde el 2013 cuando lanzó uno titulado con su mismo nombre y el cual sería el quinto LP.

Lavigne aseguró a E! News que su próximo álbum estará listo para el mes de mayo o a mitad de este 2018 como plazo máximo.

“He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así, pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más, un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además”, aseguró la princesa de Pop Punk.   

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha estado publicando fotos de ella en su estudio de grabación y aunque reconoce que muchos de sus seguidores le han reprochado por la demora en su disco.

“Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo”, aclaró durante su entrevista.

El increíble antirecord que ha roto Avril Lavigne en internet






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook