Erika Farías propone fortalecer atención a los adultos mayores de Caracas

[ad_1]

Caracas, 15 Nov. AVN.- Crear espacios de atención y mejorar los servicios básicos para los adultos mayores de Caracas, es parte de las propuestas de la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías.

La principal vocera de este sector social Nancy Omaña solicitó que se conserve y se refuerce la Dirección de Atención al Adulto Mayor, que funciona en los espacios de la sede de la alcaldía.

“Necesitamos un espacio grande para los adultos que sirva para la recreación, pero que también sea un lugar donde podamos exponer nuestras necesidades y que sean atendidas”, dijo durante un encuentro realizado este martes en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en el centro de Caracas, donde más de 200 representantes del adulto mayor de las 22 parroquias de la ciudad, ratificaron su apoyo a la candidatura de Farías.

En este sentido, la abanderada socialista aseguró que todas las propuestas que promuevan la protección de las personas de la tercera edad, serán atendidas.

“Cuenten con la casa del abuelo y la abuela. Prometo que seguirán allí, ustedes tienen mucho que aportar en experiencia, historia, conocimientos. Seriamos torpes si no los tenemos en cuenta”, refirió Farías.

La candidata recordó que existen situaciones productos de acciones de la derecha venezolana que terminan afectando al pueblo.

“En Caracas ocurren cosas, el tema del transporte que afecta especialmente a los abuelos y abuelas y como el enemigo sabe que representan un bastión para la revolución lo atacan, pero esas dificultades las enfrentaremos y resolveremos”, afirmó.

Por su parte, la jefa de la Misión En Amor Mayor, Magaly Gutiérrez, destacó la importancia que representa para la ciudad capital, la victoria de Farías en los comicios del próximo 10 de diciembre.

“Erika representa la esperanza, por primera vez una mujer va a tomar las riendas de la alcaldía, ella le dará más fuerza a las políticas y a los planes que desarrolla el Gobierno Bolivariano en todas las parroquias de Caracas”, manifestó.

 

Fotos: Pedro Mattey, AVN


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook