El Vaticano devela lienzo de Carmen Rendiles


Raúl A. Castillo.- En un acto de renovación de fe y devoción, los creyentes venezolanos se preparan para la celebración eucarística este sábado 16 de junio, donde será leído el decreto pontificio que declara beata a Carmen Rendiles.

El evento solemne se llevará a cabo en el estadio de beisbol de la Ciudad Universitaria, Caracas, donde Angelo Cardenal Amato, prefecto de la congregación para la causa de los santos, presidirá junto al clero de Caracas y el episcopado venezolano la ceremonia de beatificación. Las puertas del recinto deportivo, dedicado esta vez al acto litúrgico, serán abiertas al público para la celebración de campaña desde las 7:00 am con animación y oración.

Previo a la santa misa, la doctora Trinette Durán de Branyer dará el testimonio de la curación de su brazo por intercesión de la beata Rendiles.

Las primeras 15 mil personas en llegar estarán en sillas con sombra, y luego ocuparán las gradas por orden de llegada. Los organizadores del evento garantizan facilidad para el estacionamiento de vehículos y movilidad de los fieles que acudan organizados por su parroquia o grupos apostólicos, incluso del interior del país. La entrada es gratuita.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook