El diseñador que inauguró su pasarela con una nave espacial


Desfile de Philipp Plein

Foto propiedad de: Dimitrios Kambouris / Getty Images North America / AFP

El diseñador alemán, Philipp Plein ha sido reconocido por su originalidad tanto en sus diseños como en sus pasarelas.

En la semana de la moda de Nueva York, Philipp Plein ambientó su desfile con un estilo futurista, y abrió con una nave espacial y un robot acompañó a la modelo Irina Shayk por la pasarela. Fue algo impresionante y nunca antes visto.

Además de dar la bienvenida al público con nieve artificial, el evento se llevó a cabo en Brooklyn (no hay mejor lugar para romper con cualquier regla ordinaria), un espacio lleno de luces neón, y banderas con las iniciales del diseñador, alrededor de un escenario que simulaba a un planeta de otro universo, un robot inauguró el desfile, una nave espacial descendió hasta la pasarela donde se abrió una compuerta y salio la top model, Irina Shayk usando un ‘jumpsuit’ o mono, de color negro con detalles de piel, y fue acompañada por el robot hasta el final de la pasarela para dar la bienvenida a lo que sería un desfile inolvidable.

Plein presentó diseños modernos y un tanto deportivos, con detalles en piel, así como toda una colección de bolsas, guantes, lentes y zapatos que acompañaban cada diseño a la perfección. Ropa tanto para mujeres como para hombres, la mayoría con sus iniciales o nombre completo inscritos de manera sofisticada.

Uno de los mejores desfiles de la semana de moda en Nueva York, hasta ahora, que capturó las miradas de las personalidad más importantes dentro de la escena de la moda en el mundo. Philipp Plein anunció la temporada 2018 con sofisticación y originalidad.

Fotos: AFP




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook