El chico de María Valverde conquista a Katy Perry | Actualidad


Para todos fue una sorpresa cuando María Valverde (la ex de Mario Casas) confirmaba que tenía una relación con Gustavo Dudamel. Un director de orquesta que aparecía de repente en su vida para quedarse.

Pero la actriz española no es la única que se ha dejado seducir por su talento. Hemos comprobado que Katy Perry también se ha dejado encandilar por la maestría que hay tras su batuta.

Ambos han coincidido de gira en Buenos Aires. Ella con su Witness Tour (que llegará a Barcelona en junio) y él con la Orquesta Filarmónica de Viena. Y ahí está lo bonito de la música, que es capaz de unir a personas que se mueven en diferentes terrenos como son el pop y el clásico.

La cantante se acercó al Teatro Colon y no dudó en visitar el camerino del director. “Qué emoción que Katy Perry eligió el Teatro Coló para una de sus primeras experiencias orquestales”, escribía Dudamel en sus redes sociales.

“Gracias, Katy, por traer más glamour al final de nuestro tour”, añadía. Y es que tener a una de las cantantes internacionales entre el público siempre aporta un plus a la actuación.

De momento, ha conseguido que se hable de un concierto con orquesta en medios que normalmente no lo hacen.

Además, Katy parece haber disfrutado del país. Los fans han podido encontrarla en lugares como una librería de La Recoleta donde han podido sacarse fotos con ella.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook