Edición de colección de Flashback 25th Anniversary para Switch llegará a Norteamérica


Luego de que Microïds anunciara que una versión de aniversario del plataformero de ciencia ficción Flashback estaba en camino a Switch con una edición de colección lista para Europa, el público norteamericano esperaba alguna noticia relacionada con su mercado.

Según un reporte de Nintendo Everything, la edición de colección de Flashback 25th Anniversary sí llegará a Norteamérica pues Amazon ha iniciado con la preventa del producto que tiene un costo de $39.99 USD. Por si no lo sabes, Flashback: The Quest for Identity, como se le conoció en EUA, fue un juego desarrollado por el estudio francés Delphine Software y su debut se dio en el sistema Amiga de Atari. Posteriormente, en 1993, una versión del juego llegó a SNES, donde se convirtió en juego de culto. Con una temática futurista y definido como un juego de CD adentro de un cartucho, Flashback destacó por sus mecánicas de juego, similares a las de Prince of Persia.

Ahora, 25 años después de su debut en SNES, Microïds decidió lanzar una remasterización del título original para Switch que debutará el 7 de junio y lo hará de gran manera con el lanzamiento de la edición de colección que incluye el título en formato físico, manual con diseño retro, carcasa de metal con diseño de cartucho de SNES, soundtrack oficial en formato digital, tarjeta de metal coleccionable y una caja de edición especial.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook