Diputado Winston Flores denunció agresiones de la GNB contra diputados de la AN



El diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores, denunció este martes ataques de la Guardia Nacional Bolivariana contra diputados de la AN a las afueras del Palacio Federal Legislativo, cuando intentaban ingresar periodistas a cubrir la sesión del parlamento.

“Denunciamos cómo están arremetiendo contra los diputados de la AN de la unidad democrática”, expresó en su twitter @wfloresvp. El diputado, también expuso en un tuit que su compañero Luis Florido fue golpeado en las afueras del Palacio Legislativo por “colectivos malandros del régimen”.

Durante la “trifulca”, denunciaron que el coronel Bladimir Lugo se enfrentó a periodistas y diputados, así lo aseguró el parlamentario Flores: “Al mando del gorila Lugo destrozan la cámara de Venevisión y golpean al camarógrafo”.

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, publicó en su twitter @JuanPGuanipa que “desde hace 5 semanas la GNB impide el paso de los periodistas al hemiciclo”; explicó que por esto es que los diputados decidieron “salir a buscar a la prensa para pueda cumplir con su deber y derecho, como lo es informar y el coronel Lugo protagonizó esta vergonzosa situación”.

El también diputado Juan Requesens informó que los diputados salieron “a buscar a los periodistas para hacer valer el derecho de todos los venezolanos a estar informados. La GNB comandada por Lugo tenía días sin dejarlos entrar al palacio”.

Williams Dávila, diputado de la AN, aseveró en sus redes sociales que la GNB “recibiendo órdenes de Iván Vásquez y coronel Lugo arremeten impidiendo acceso a los periodistas y golpeando a diputados; es la fisonomía en plena conformación de la tiranía. Cero convalidación a la farsa del 20 de mayo”.

Igualmente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) ratificó en su twitter @sntpvenezuela que “por sexta vez en menos de un mes le niegan el acceso a los medios a cubrir la sesión del parlamento”.

 

 

 






Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook