Detienen a miembros del Movimiento Nacionalista en Caracas


ELINFORMADOR.COM.VE- Vasco Da Costa, ex preso político y miembro del Movimiento Nacionalista, fue golpeado y detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) la noche de este lunes.

El Movimiento Nacionalista informó en la red social que Da costa y su hermano, Thiago Da Costa, fueron golpeados y detenidos por funcionarios del Sebin y Dirección de General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). La hermana de Da Costa, Ana María, huyó del lugar.

El movimiento político agregó que los funcionarios robaron alimentos,  computadoras y utilerías de plata de la casa del ex preso político.

La periodista Maryorin Méndez indicó que los vecinos contaron que el allanamiento a la vivienda del líder del movimiento duró aproximadamente tres horas.

El dirigente del movimiento político denunció este lunes que un grupo de personas irrumpió en la sede del movimiento y se llevaron detenidos a seis jóvenes que se encontraban en el lugar.

Apuntó que entre los desaparecidos se encuentran: José Luis Santamaría, Regulo Castro,  Pedro Urbina, Luis Leal y dos jóvenes de 18 años de edad.

Da Costa responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente Tareck el Aissami del hecho ocurrido en El Castillo en Vista Hermosa.

Imágenes de la escena:

Texto: El Nacional




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook