Detén la caída del cabello con Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy


ÚN.- La caída del cabello es una preocupación que persigue tanto a hombres como a mujeres. Y es que encuestas arrojan que este inconveniente es el primer problema estético más preocupante para el género masculino y el segundo más inquietante para el femenino. Y no es para menos, ya que ocho de cada diez personas dicen sufrir de pérdida de cabello.

Se estima que al día se pierde alrededor de 50 a 100 hebras, siendo esto una situación completamente normal. Sin embargo, existen personas que experimentan una caída excesiva y se hace evidente cuando el cabello se cae en grandes cantidades al usar los cepillos para peinar, almohadas y otros elementos que hacen contacto con sus hebras.

Pero, ¿por qué se cae el cabello? Existen varios factores que influyen y pueden ser internos, como los cambios hormonales, genética, entre otros, o externos como las variables climáticas, la contaminación ambiental, la aplicación de químicos, etc.

Laboratorios Vichy, marca dermocosmética, ha investigado por 25 años la caída del cabello y ha creado Dercos Aminexil Pro, tratamiento anti-caída intensivo triple acción: favorece el anclaje del cabello, frtalece la fibra capilar, estimula la microcirculación.

Su asociación única de ingredientes activos ofrece eficacia comprobada a partir de la segunda semana, incluso en cueros cabelludos sensibles: Aminexil: para el anclaje folicular, SP94 ™: para mantener y renovar la estructura folicular, Arginina +: para estimular la microcirculación.

Dercos Aminexil Pro es recomendado para hombres con alopecia androgenética y mujeres con caída del cabello estacionales ocasionales o relacionada con el estrés.

Se debe utilizar una ampolla por día o tres ampollas por semana como mínimo durante dos meses. Se aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando sin enjuagar.

Hipoalergénico, sin preservativos ni colorantes, Dercos Aminexil Pro deja el cabello manejable y brillante y ofrece una textura no grasosa, no pegajosa, de textura fresca y de secado rápido. Viene en una presentación de 12 ampollas de 6ml cada una.

Dercos Aminexil Pro, eficacia sobre la fibra capilar, comprobada por usuarios.

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades, visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook