Continúa abierto el Registro Nacional de Operadoras de Transporte Público – El Aragüeño


Pedro Bohórquez, secretario sectorial de Transporte de la Gobernación de Aragua y director del Intt regional. Foto: Carlos Becerra

Este fin de semana continúa abierto el proceso de Registro Nacional de Operadoras y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre que lleva adelante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), con la finalidad de conocer el número de prestadores de este servicio en todas las modalidades: Taxis, mototaxis y camionetas de pasajeros en las rutas urbanas, suburbanas, interurbanas, suburbanas e internas.

Así lo informó Pedro Bohórquez, secretario sectorial de Transporte de la Gobernación de Aragua y director del Intt-Aragua, al mismo tiempo recordó que el censo se estará realizando en las oficinas de la institución que representa, ubicadas en la avenida Universidad de El Limón y la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde.

La jornada pretende diagnosticar las necesidades de las unidades, específicamente en lo referente a repuestos e insumos, para así garantizar la movilidad de las personas que hacen uso a diario de estos medios de transporte.

Los requisitos a consignar son cédula de identidad laminada y copia, título el vehículo y la planilla DT9, para así poder formar parte de este censo. Como se recordará, la jornada fue convocada por el Presidente Maduro para el sábado 20 y domingo 21 de enero. Pero dada la receptividad se ha extendido a lo largo de estas tres semanas.

Transportistas serán sancionados

Referente al aumento de pasaje en las rutas urbanas y suburbanas en la ciudad de Maracay, Bohórquez enfatizó que los transportistas que no respeten la tarifa establecida de forma preliminar en las mesas de trabajo que se vienen sosteniendo con el ministro Osorio, serán objeto de las sanciones establecidas en la Ley.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook