Capturaron a tres robacelulares – El Aragüeño


Tres sujetos, quienes minutos antes habían despojado a un ciudadano de su teléfono celular, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al servicio de patrullaje.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Miranda, entre las calles 5 de Julio y López Aveledo de Maracay, cuando los uniformados que cumplían con sus labores de patrullaje por la zona fueron notificados por la víctima sobre el robo que habían perpetrado los tres hombres en una unidad colectiva.

Inmediatamente los funcionarios activaron un operativo, que dio como resultado la aprehensión de los tres delincuentes, quienes fueron identificados como Luis Eduardo Carrillo Segovia (27), Manuel Alejandro Barreto Romero (25) y Jeremy Enrique Escobar Espinoza (26), los dos últimos solicitados por los delitos de robo y robo agravado y ocultamiento de arma, respectivamente.

A los capturados los policías les incautaron un teléfono celular y cuchillo con mango, color blanco, arma con la que sometieron a su víctima, por lo que quedaron la orden de la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público. ARR




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook